En la Iglesia Shadai de Ancud se llevó a cabo el tradicional Tedeum Evangélico, con la participación del alcalde de Ancud, Andrés Ojeda; el diputado Mauro González; el concejal Javier Cárdenas; el jefe de gabinete municipal, Alex Muñoz; representantes de Carabineros, la PDI, la Agrupación de Reservistas, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Nely Huineo, además de invitados especiales y miembros de la comunidad cristiana.
Durante la ceremonia, la Iglesia Evangélica oró por las autoridades, las organizaciones locales y el país, en un acto de unidad y reflexión espiritual.
El pastor Juan Sanhueza, presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Ancud, destacó, “fue una jornada hermosa. Una vez más, Dios se manifestó. Vivimos un momento necesario para nuestra sociedad: el amor de Dios debe estar presente en nuestros corazones, nuestras familias y en toda la comunidad.”
Por su parte, el alcalde Andrés Ojeda señaló, “fue un momento muy emotivo, con mensajes claros para toda la comunidad. La misión evangélica tiene, además de un rol espiritual, un profundo compromiso social. Realizan un trabajo silencioso con los más necesitados, lo que representa un gran aporte no solo para las personas, sino también para la labor del municipio.”
Finalmente, el diputado Mauro González expresó, “es un honor compartir con la Iglesia Evangélica, de la cual formo parte. Conozco su historia y valoro profundamente su contribución. Felicito a todos por mantener viva esta tradición tan significativa para nuestra patria.”