CESFAM Pudeto Bajo celebró su aniversario número 31 junto a la comunidad

15

Este viernes, el CESFAM Pudeto Bajo celebró con alegría y orgullo un nuevo aniversario de vida, cumpliendo 31 años de servicio a la comunidad.

Desde su apertura el 26 de septiembre de 1994, este centro de salud se ha caracterizado por su compromiso, vocación y cariño en la atención de todos y todas sus usuarias y usuarios.

El director provisional del CESFAM Pudeto Bajo, Luis Cisternas, señaló «hoy cumplimos 31 años de funcionamiento, donde desde aquel 1994 hemos crecido con más dispositivos para abarcar una mayor cobertura a nuestros vecinos. Actualmente contamos con el CESFAM Pudeto Bajo, la Posta de Coipomo y el CECOSF de Puntra Degañ en el sector rural. Cabe destacar que el CESFAM atiende a 11.030 usuarios, entregando todas las prestaciones de atención primaria establecidas por el Ministerio de Salud”, acotó.

Durante esta jornada, se realizaron diversas actividades que pusieron énfasis en el autocuidado, la recreación y el fortalecimiento de los lazos entre el equipo de trabajo, a través de dinámicas participativas y de sana competencia.

En este nuevo aniversario, se expresó un profundo agradecimiento a cada funcionario y funcionaria por su esfuerzo y dedicación diaria, así como a los usuarios y usuarias por la confianza depositada en el equipo de salud.

Este hito constituye una oportunidad para reconocer lo que se ha construido en conjunto y seguir avanzando hacia un CESFAM más cercano, humano y comprometido con su gente.