Concurso Público – 1 Cargo Médico Veterinario o Técnico de nivel superior del área para PRODESAL

Estado del Concurso: Finalizado

La Ilustre Municipalidad de Ancud en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Área Ancud, convocan a concurso público de antecedentes para la contratación a honorarios de un profesional Médico Veterinario o un Técnico de Nivel Superior en el área, para la ejecución del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL 2020/2023) a desempeñarse en la Unidad Operativa Comunal Ancud.

• N° de cargos : Uno (1)
  • Perfil : Médico Veterinario o Técnico de Nivel Superior del Área.
  • Jornada : Media para el caso del Profesional Veterinario. Completa para el caso del Técnico.
  • Calidad : Honorarios
  • Renta bruta mensual: $509.610 por cuenta INDAP, mas $384.041 por cuenta de la Municipalidad.
  • Plazo vigencia contrato: Desde la fecha de asunción al cargo hasta el 31/12/2023.

CONSULTAS

Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Presentar los antecedentes requeridos en formato papel, en sobre cerrado, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Ancud, ubicada en calle Blanco Encalada N° 660, primer piso, desde el día viernes 13 de enero de 2023 y hasta el día viernes 20 de igual mes, en días y horarios que se señalan: De lunes a jueves de 08:00 a 17:15, y viernes de 08:00 a 16:15 horas.