Segundo Llamado a Concurso Público – 1 Cargo Profesional del Área de las Comunicaciones – Programa Barrio Caicumeo

La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de antecedentes para la contratación bajo la modalidad de honorarios de un profesional para desempeñarse en el Programa de Recuperación de Barrios, “Barrio Caicumeo”, en el marco del Convenio de Implementación de dicho programa “Barrios Concursados 2019 – Ejecución 2020”, Fase II,  suscrito con la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Región de Los Lagos.

• N° de cargos : Uno (1)
  • Jornada : Media
  • Calidad : Honorarios
  • Renta bruta mensual: $ 516.826.-

CONSULTAS

Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl,.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 08 al 12 de noviembre de 2021, a través de la Oficina de Partes de la municipalidad de Ancud, ubicada en calle Blanco Encalada N° 660, primer piso, en horarios de funcionamiento, esto es, de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 horas y viernes de 08:00 a 16:15 horas.. Vencido este plazo, no se recibirá ninguna postulación.