Ceremonia de Asunción e Instalación del Concejo Municipal 2021-2024

A través de una ceremonia realizada en la Sala de Concejo, donde estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Ancud, Carlos Gómez Miranda, junto a los 6 concejales que inician sus gestión correspondiente a a los años 2021 al 2024 -y transmitida de forma telemática dada la pandemia-, se inició a un nuevo período alcaldicio en la comuna del Pudeto.

El edil ancuditano entregó un mensaje a las nuevas autoridades, la concejala Ruth Angélica Caicheo Caileo, y los concejales Alex Ricardo Muñoz Muño, Rubén Ricardo González Villar, Pedro Manuel Naguil Belmar, Andrés Ibáñez Saldivia y Samuel Rómulo Mendiola Lagos, a trabajar de manera conjunta por el bien de la comunidad de Ancud.

«Nuestro compromiso es de seguir trabajando unidos por la gente y para la gente. Son muchos los desafíos que tenemos aquí en Ancud, son muchos los temas pendientes que quedan por resolver y eso los vamos a continuar trabajando en este nuevo periodo. Así que mi compromiso es el de siempre, estar en terreno, con la gente; de resolver todas aquellas necesidades que estén a nuestro alcance hacerlas y las que sean mas difíciles, buscar los métodos para poder también ir resolviendo.

Yo quiero hacer un llamado a la comunidad en general, a ser mas positivo, a trabajar unidos, a colaborarnos unos a otros para poder lograr un mejor bienestar y una mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes de Ancud.

Se terminaron las peleas. Se terminaron las diferencias que nos separaron en tiempo de elecciones . Ya no estamos en campaña, estamos iniciando un proceso largo de un trabajo no es fácil, de un trabajo complejo, pero que estaremos a la altura de lo que la comunidad hoy día espera de nosotros», finalizó la máxima autoridad comunal.