Concurso Público – 1 Cargo Directivo Grado 7° de la EMS – Director(a) de Control

Estado del Concurso: Cerrado

La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de Antecedentes para la provisión del cargo de la Planta de Personal de este municipio que a continuación se individualiza:

• Planta : Directivo
  • N° de cargos : Uno (1)
  • Jornada : 44 horas semanales
  • Grados : 7° de la E.M.S.
  • Calidad : Planta, en calidad de Titular

CONSULTAS

Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, o a través de los teléfonos (065) 2487663 – 2487664, o a los correos institucionales adriana.yanez@muniancud.cl, en los horarios de funcionamiento de la municipalidad.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 16 al 29 de septiembre de 2021, se efectuará la recepción de antecedentes mediante su ingreso a la  Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ancud, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, en días hábiles de lunes a jueves, en horario de 08:00 a 17:15 horas, y viernes, de 08.00 a 16:15 horas.

Expirado el plazo de recepción de antecedentes, no se recibirá ninguna postulación posterior, o por otra vía no establecida en las presentes bases.

LISTADO POSTULANTES CITADOS A ENTREVISTA

• Paulo César Domínguez Pereglio