Resultado – Concurso Público – 2 Cargos Programa social “Personas en Situación de Calle”

Estado del Concurso: Finalizado

La Municipalidad de Ancud, convoca a Concurso Público para la contratación de dos profesionales a Honorarios para desempeñarse en el Programa social “Personas en Situación de Calle”, en el marco de convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Cargo Coordinador(a)

• Perfil: Profesional del área social, con o sin experiencia laboral, preferentemente de la comuna de Ancud, con capacidad para liderar equipos de trabajo o intervención con población en situación de calle y/o en vulnerabilidad social.
  • Contrato: Honorarios
  • Jornada: 22 horas semanales
  • Renta bruta mensual: $ 600.000 brutos.

Cargo: Gestor Psicosocial

• Perfil: Profesional o Técnico del área social, con o sin experiencia laboral, preferentemente de la comuna de Ancud, con capacidad para realizar intervención psicosocial y/o comunitaria con población en situación de calle y/o en vulnerabilidad social.
  • Contrato: Honorarios
  • Jornada: 22 horas semanales
  • Renta bruta mensual: $ 450.000 brutos.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 30 de agosto de 2021 al 03 de septiembre de igual año, a través del correo electrónico oficinadepartes@muniancud.cl en días hábiles, de lunes a jueves desde las 08:30 a 17:00 horas y viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Proceso de “Entrevistas”, concurso público para la provisión de dos cargos a honorarios para desempeñarse en el “Programa Personas en situación de Calle”, según convocatoria realizada mediante decreto N° 284 de fecha 30 de agosto de 2021.

FECHA: martes 07 de septiembre de 2021:

1. JOSE AMPUERO ALVARADO
  2. PAOLA ALARCON LAUBSCHER