Otec invita a Taller «Uso básico de Tecnologías de la Información»

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de lla Dirección de Turismo y Fomento Productivo (DITUFOP) de la I. Municipalidad de Ancud, invita a la comunidad a participar de su taller » USO BASICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION».
El objetivo es realizar un trabajo en conjunto para superar brechas digitales, y adquirir habilidades en el uso de tecnologías, que fortalezcan el desarrollo personal y la gestión de los emprendedores para transformar sus negocios.
Se iniciará con un nivel básico, para ir poco a poco hacia niveles más avanzados y específicos en áreas de emprendimiento.
El taller consta de 7 sesiones de 2 horas cada una, se realizarán en nuestro Centro de Gestión y Desarrollo Innova, en grupos de hasta 15 personas, adoptando las mediadas sanitarias correspondientes.
Al finalizar el taller cada participante recibirá un certificado acreditando 14 horas cronológicas.
La Fecha de Inicio del primer grupo es el Lunes 03 de Mayo a las 10:00 horas, el segundo grupo, inicia el Martes 04 de mayo a las 15:00 horas.»
Invitamos a inscribirse en OTEC Almirante Latorre 562 o llamarnos al 652487743 – 967604409.