Programación Recolección Residuos Sólidos Fiestas Patrias

La Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud, informa la programación de fiestas patrias para el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud.

El servicio funcionará bajo programación habitual, hasta el día martes 17 de septiembre.

Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, no se realiza recolección domiciliaria.

En el Parque Bellavista, las labores de mantención de aseo serán realizadas por la empresa CyH.

Un camión compactador, realizará de recolección en el Parque Bellavista y en el sector céntrico de la ciudad, con el apoyo de dos asistentes. Desde las 09:30 am a 19:00 horas.

El recorrido céntrico es por las calles Prat, Errázuriz, Goicolea, Pudeto, Libertad, Ramírez, Mocopulli, Pudeto, Maipú, Errázuriz, Blanco, Libertad y Calle 18. No se incluye al cuadrante 2.

Dentro de la mañana realizará retiro de RSD sector centro de la ciudad en las siguientes calles todos los días antes nombrados.

-Avda. Prat, desde Esmeralda hasta Muelle Ancud, ( no olvidar feria municipal )

-Calle 18 completa, ( no olvidar mercado municipal )

-Calle Anibal Pinto desde pedro Montt hasta Goycolea,

-Calle Pudeto desde Goycolea hasta Costanera

-Calle Ramirez desde Libertad hasta Goycolea

-Calle Errazuriz desde Costanera hasta Goycolea

-Avda. Costanera desde Prat hasta Gonzales Canessa

-Calle Mocopulli

-Calle Maipú

-Calle Chacabuco

-Calle Blanco

-Calle Libertad

-Calle Pedro Montt

-Calle Felipe de la Rosa

-Marisqueria rampla Pudeto.

Se solicita a los vecinos que dejan basura en el sector céntrico durante la noche, en el acceso a la ciudad o en cualquier otro punto, que de ser sorprendidos o denunciados, se aplicarán las multas y acciones legales que correspondan a esta práctica contra la salud de los demás habitantes de la comuna.

El servicio retorna con normalidad el lunes 23, con la recolección en los cuadrantes 1 y 2, martes cuadrante 2, miércoles sector rural y cuadrante 2, jueves cuadrante 4, viernes cuadrantes 2 y 5, y sábado si corresponde sector rural.

Reiteramos el llamado a:

Reducir al máximo, desechando sólo lo necesario.

Reutilizar, no bote papeles y cartones.

Reciclar, todos los materiales que puedan tener una segunda utilización.

Coordine operativos vecinales para el retiro de Chatarra o escombros, con la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.

Consultas directas al WhatsApp +5696760450