Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 26 de octubre

El servicio de recolección de Residuos Sólidos domiciliarios de hoy bado 26 de octubre corresponde a los sectores rurales pendientes del miércoles 23.
    El servicio de recolección está en labores desde las 09:00 hrs.
    Le reiteramos, estas medidas obedecen a una resolución sanitaria establecida por la autoridad de salud regional, en el marco de la alerta sanitaria que rige para Chiloé, y que permita recolectar con solo 3 (tres) camiones para toda la comuna. Si aún no pasan por su sector, recuerde dejar los Residuos dentro de un contenedor con tapa a la espera del paso del camión. No deje desechos en la vía pública o colgados en cercos.
    Reiteramos el llamado a:
    Reducir al máximo, desechando sólo lo necesario.
    Reutilizar, no bote papeles y cartones.
    Reciclar, todos los materiales que puedan tener una segunda utilización.
    SECTORES RURALES PARA RECOLECCIÓN

MECHAICO, PUNTRA (ESTACIÓN Y CAJUNCO), CHEPU, COIPOMÓ, DEGAÑ, Y RUTA 5 HASTA DE RETORNO A ANCUD.

Nuevamente le reiteramos el llamado a:
    Reducir al máximo, desechando sólo lo necesario.
    Reutilizar, no bote papeles y cartones.
    Reciclar, todos los materiales que puedan tener una segunda utilización.
    Mapa Online para Cuadrantes y puntos de acopio y reciclaje.
    Coordine operativos vecinales para el retiro de Chatarra o escombros, con la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.
    Consultas directas al WhatsApp +5696760450