Aviso a las usuarias de la Feria Social

Estimadas Señoras y Señores Usuarios de la Feria Social, por medio del presente tengo a bien dirigirme a Ustedes con el objetivo de proporcionar la siguiente información:

1.- Como es sabido a nivel nacional se está presentando una situación compleja en términos de Salud Pública producto de la Pandemia del Covid 19 y que nos ha conducido a tomar diversas medidas y acciones, es por esta razón que se ha instruido lo siguiente:

2.- Evitar exponerse, ya sea en sus lugares de trabajo y/o en sus puestos asignados en la Feria Social.

3.- Señalar la inconveniencia de continuar funcionando, en estas condiciones sanitarias, en el recinto de la Feria Social.

4.- En lo posible suspender el funcionamiento de la Feria Social, si no fuera posible lo anterior, acordar entre las usuarias(os) un mecanismo de turnos, priorizando siempre las medidas de prevención de esta pandemia: distanciamiento social de 1 metro al menos, lavado e higiene constante de las manos con agua y jabón o alcohol gel si no puede lavarse las manos, evitar saludos de manos y besos, uso de mascarillas y guantes sólo si tiene síntomas respiratorios, limpieza extrema y evitar aglomeraciones de público.

5.- Es responsabilidad de todas(os) la prevención, el autocuidado y la salud de nuestro entorno.

6.- Mantenerse informada(o) de todas las instrucciones que se determinen a nivel comunal, provincial, regional y nacional por los medios de comunicación y/o página web de la Ilustre Municipalidad de Ancud: www.muniancud.cl

……………………………………………….

Claudia Patricia Placencio Muñoz