Concurso Publico – 1 Cargo Técnico Programa PRODESAL

Estado del Concurso: Finalizado

La Municipalidad de Ancud en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Área Ancud, convocan a concurso público de antecedentes para proveer el cargo a honorarios de un Técnico para la ejecución del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL 2020/2023) a desempeñarse en la Unidad Operativa Comunal Ancud.

• N° de cargos : Uno (1)
  • Perfil : Técnico Agrícola o Ingeniero Agrónomo
  • Jornada : Completa
  • Calidad : Honorarios
  • Renta bruta mensual: $ 1.303.749.-

CONSULTAS

Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl, fono 65-2487663.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Presentar curriculum vitae y demás antecedentes requerido en formato papel, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Ancud, ubicada en calle Blanco Encalada n° 660; para la presentación de antecedentes en formato digital, enviar a la casilla de correo: oficinadepartes@muniancud.cl