Municipalidad de Ancud realiza desratización de feria social.

El día viernes 27 de mayo se realizó un proceso de desratización de la Feria Social, recinto que es utilizado por 3 agrupaciones de Ancud para realizar venta y comercialización de productos, en la intersección de Calle Pedro Montt y Colo-Colo.

La Feria Social es un recinto comercial que ha sido arrendado por la administración del Alcalde Carlos Gómez, donde se venden diferentes tipos de productos, tales como hortalizas, verduras, ropa usada, zapatillas, etc. Por ser un lugar donde circulan muchas personas a diario y por las características del recinto, es que se hace necesario realizar este tipo de acciones frecuentemente, para que las personas cuenten con un lugar con mejores condiciones para su trabajo.

En la actualidad este lugar reúne a más de 300 personas, en su mayoría mujeres jefas de hogar, que día a día salen en busca del sustento para su hogar, residentes en sectores urbanos y rurales de Ancud.

La directora de Seguridad Pública, Claudia Placencio señalo que “el recinto de la feria social, el día viernes 27 de mayo, recibió un operativo de desratización a cargo de la empresa Aseosal, es importante mencionar que para nosotros es muy importante realizar este tipo de acciones, porque permite que las personas puedan realizar su trabajo en mejores condiciones, así como también recibir a los clientes que vienen y asisten todos los días a comprar sus productos en este recinto”.-

Las agrupaciones que trabajan en el recinto son: Agrupación de Mujeres Mirando al Futuro, Agrupación las Palmeras y Agrupación de Vendedoras ambulantes.