Oficina Crece Contigo entregará material educativo a niños

La Oficina de Chile Crece Contigo de la I. Municipalidad de Ancud se encuentra en proceso de entrega de material educativo para niños y niñas que hayan nacido entre los días 06 de Septiembre del 2016 y el 15 de Mayo del 2021, que registren controles de salud en  los Cesfam, Cecosf o postas del radio urbano y rural de la comuna de Ancud y que, además, no hayan recibido el material educativo en los controles.

Esta entrega se realizará los días  miércoles 1 de septiembre, 6 octubre, 3 noviembre y 1 de diciembre en las dependencias de dicha repartición en el edificio consistorial.

Los distintos tipos de kits son de acuerdo a la edad de cada menor, siendo estos: ”Acompañándote a descubrir, para niños y niñas de 11 meses, “Acompañándote a Descubrir II”, para niños y niñas de 1 año y 11 meses; set de láminas, contenidos de Historia, para niños y niñas de 3 años 11 y meses; “Descubriendo Juntos”, para niños y niñas de 12 meses; “Descubriendo mis emociones”, para niños y niñas de 4 años y 11 meses; “Acompañándote a Descubrir”,  para niños y niñas de 1 año y 11 meses.

Teléfono 65 2 487 781