Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 13 de enero

La Ilustre Municipalidad de Ancud, a través de la Dirección de Aseo y Ornato, informa a la comunidad que el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios, se encuentra en labores de disposición y recolección de acumulación de desechos en diferentes puntos de la ciudad. En especial, hoy lunes en el sector de las Bellavistas.

Estas labores permitirán normalizar el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios, a la brevedad.
    Mientras se realizan y finalizan estas labores de limpieza de la vía pública, se podrá iniciar el servicio de recolección domiciliaria con normalidad.

Evite generar micro basurales.
    Es muy importante no mezclar los desechos domiciliarios, para que en cuando puedan ser retirados sea de forma rápida.

Para el tratamiento de los desechos  vegetales, visite www.muniancud.cl y suscríbase en el Programa de Compostaje Comunal y reduzca aún más, los desechos del hogar.

Reiteramos.
    No bote cartón o papeles voluminosos.
    No deseche escombros o restos de podas en el servicio de recolección de desechos domiciliarios. Coordine operativos vecinales para el retiro de Podas, Chatarra, Chatarra Electrónica o escombros con la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.
    Consultas directas al WhatsApp +56967604504

Mapa Online para Cuadrantes y puntos de acopio y reciclaje.