Una positiva evaluación hizo la Corporación Cultural de evento de cierre de año

Una positiva evaluación dejó el show musical con el que se puso fin al 2022 en el balneario de Arena Gruesa en Ancud.

Desde la Corporación Cultural de Ancud se informó que una «gran cantidad de personas» llegó hasta el sector para disfrutar de música para distintos gustos y un paisaje «espectacular» junto al mar.

Fueron los integrantes del taller de batucada de la corporación quienes dieron el vamos al evento el reciente viernes 30 de diciembre, seguidos por el grupo Redoblados, tras lo que le correspondió el turno a la cantante Ethiel Dietz, la agrupación Furias en Acción y para finalizar la jornada previa a la celebración de Nochevieja y fin de año Los Diamantes Alegres.

Desde la entidad municipalizada se indicó que «agradecemos la gran asistencia de ancuditanos que se hicieron eco de nuestra invitación para despedir el año 2022. Una bonita actividad de la Corporación Cultural y la Municipalidad (de Ancud) con que se cerró el año 2022 junto al mar y donde nuevamente se ocupó el anfiteatro de Arena Gruesa, escenario de tantas jornadas musicales».